¿Ya has leído EL SÉPTIMO SOBRE de José Ballesteros?

Será un placer contar con tu opinión sobre el mismo.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

¿Qué es lo que te ha parecido más práctico? 

¿Lo recomendarías a otros? ¿Por qué?


Muchísimas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu testimonio después de haber leído esta obra.


Es un placer compartir contigo, amigo lector, los siete primeros comentarios sobre EL SÉPTIMO SOBRE escrito por José Ballesteros, con nuestra GRATITUD a todos los que os habéis tomado el tiempo para dejar vuestras impresiones en esta página de la editorial. GRACIAS de todo corazón.

A medida que se vayan incorporando opiniones sobre este libro se irán sumando al nuevo cuaderno de visitas sobre el libro EL SÉPTIMO SOBRE de José Ballesteros.


Comentarios: 9
  • #9

    Alicia Serrano (lunes, 14 septiembre 2020 15:34)

    14 de Septiembre de 2020
    Apenas había comenzado a leer el libro y me sentí como si estuvieras sentado delante mío hablando sólo para mí. Es impresionante lo que este libro te enseña. He leído muy buenos libros pero éste me ha llegado al fondo de mi ser. José, inmensas gracias por este regalazo, vas a poder ayudar a muchas personas a orientarse en su vida. Gracias y Enhorabuena!!

  • #8

    Dori Mercado Doña (viernes, 28 agosto 2020 00:06) (viernes, 28 agosto 2020 19:43)



    Magnífico libro que me ha hecho descubrir cómo las enfermedades de la mente, han hecho que me cueste la vida salir de mi zona de confort. Te doy las gracias José por esta creación que me ha ayudado a decidir afrontar nuevos y maravillosos retos. Nunca pensé encontrar personas como tú en mi camino. Gracias.

  • #7

    Cuchi (viernes, 15 mayo 2020 08:31)

    Unos días antes de que comenzara el confinamiento por el COVID19, nos comunicaron que el mayor de nuestros 3 hijos tiene Asperger; el diagnóstico más que asustarnos/sorprendernos fue un alivio, por fin sabíamos que tenía nuestro hijo y ya podíamos empezar a ayudarle!
    Lo que no nos esperábamos es que el encierro iba a ser tan RETADOR, estamos viviendo momentos realmente complicados y duros emocionalmente con nuestro peque…
    Afortunadamente, ya me había leído el "7º Sobre" unas tres veces (creo que es el único libro en toda mi vida que me he leído más de dos veces...) y está siendo vital para mantener un buen diálogo interior conmigo misma y no volverme loca �
    Gracias Jose por habernos regalado este tremendo manual para ser feliz!!!

  • #6

    EMILIO ARAGÓN (viernes, 08 mayo 2020 12:31)

    Mi querido amigo, hermano, José:
    Cuando empece a leer "El séptimo sobre" ya me vi sorprendido. El estilo que le has dado al libro es realmente atractivo. El símil de la mente con un organigrama militar me parece muy acertado y didáctico. Como tu muy bien dices a sido una lastima no tener estos sobres presentes en nuestras vidas desde nuestra infancia o adolescencia.
    También me parece muy acertado el numero 7, como bien explicas, pero te juro que no caí casi hasta el final del libro en lo importante que es para ti y María José ese número, que fuerte.
    Mi querido amigo lo que no me esperaba para nada era el contenido del capitulo siete. Si ya los otros seis me habían gustado mucho por el contenido, y por los ejercicios, el número siete me ha impactado. Lo he leído con lagrimas en los ojos porque para mi mi padre fue una fuente inagotable de consejos y al hombre que mas he querido pero, como es ley de vida, se fue. Leyendo ese capitulo de la forma que lo has escrito no podía dejar de verle y sentirle como si esa carta fuera de él para mi y nadie mas.
    Como tu sabes lo único que tengo en esta vida es a mi mismo, una familia maravillosa y algunos buenos amigos pero no fui dotado con el don y la sabiduría de un escritor. Por eso me quedo sin palabras para expresar lo que "los siete sobres" me ha aportado como SER. Estoy deseando poder tenerlo en papel y dedicado por tí.
    Espero que estas palabras animen a muchas personas a leer este libro, y los otros también, y que tengan las mismas ganancias, o superiores, que yo he tenido. Todos tus lectores/admiradores solo pedimos una cosa, se que lo hago en nombre de todos, que Dios te de la fuerza y sabiduría para seguir entregándonos estas JOYAS por mucho mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo y un beso para María José y tus SIETE hijos.
    QUE DIOS OS BENDIGA

  • #5

    JOAQUIN (lunes, 04 mayo 2020 17:00)

    Tras abrir el último sobre no he podido parar de dar órdenes a mis legionarios interiores para que cada día sea mejor que el anterior. Con cada sobre se ha abierto en mi nuevas emociones que estaban enterradas. Lo recomiendo vivamente. Soy mejor persona desde que leí el libro. Esto no lo podría haber escrito antes de leer a José Ballesteros. Voy a por los otros libros... ¡¡Gracias!!

  • #4

    Verónica Miquel Cremades (jueves, 23 abril 2020 00:22) (lunes, 04 mayo 2020 15:11)

    Muchísimas gracias por ese gran libro " el séptimo sobre". Me ha ayudado a comprenderme mejor y a quererme más. Te conozco de conferencias, talleres y libros pero no tengo el gusto de conocerte personalmente, gracias a este libro me he sentido mas cerca de ti y de tu familia. Gracias José.

  • #3

    Mona (lunes, 27 abril 2020 00:54)

    Tengo que reconocer que el libro "El séptimo sobre" ha sido para mí una gran sorpresa, una auténtica joya.
    Lo digo con todas las letras. De verdad, cada palabra, cada consejo, cada frase, cada página que paso la vivo intensamente y me encanta como juega con mi mente. Me gusta porque para mi, cómo veo las cosas, cómo elijo desde qué perspectiva ver las cosas, cómo elijo cómo actuar según lo que quiero conseguir en cada momento, la mayoría son decisiones que toma mi mente y me fascina descubrir un libro que consigue ayudarme a controlar más todavía este aspecto.
    Gracias por tu manera tan sencilla de explicar las cosas.

  • #2

    Margarita Santacruz (miércoles, 22 abril 2020 09:40)

    Impecable.
    Un libro que reúne la experiencia de toda una vida, y el propósito de verdaderamente encontrar la felicidad en el camino, entendiendo todos los procesos de nuestra mente para aceptarlos, modificarlos y potenciar todo lo que estamos destinados a ser.
    Gracias Jose, un maestro.

  • #1

    Tito Martínez (domingo, 19 abril 2020 17:14)

    Gracias, José, por poner tanto corazón en tus palabras. Gracias por tu sinceridad, humildad y honestidad. Gracias por la confianza tan grande que tienes en el ser humano. Gracias por ser faro para que muchos barcos que necesitamos algo de orientación, nos podamos servir de tu luz para llegar al puerto, para descubrir el tesoro tan grande que todas las personas ya llevamos dentro. Gracias por ayudarme a encontrarme conmigo mismo y poder sacar mi mejor versión. Gracias