¿Ya has leído EL RETO de José Ballesteros?

Será un placer contar con tu opinión sobre el mismo.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

¿Qué es lo que te ha parecido más práctico? 

¿Lo recomendarías a otros? ¿Por qué?


Muchísimas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu testimonio después de haber leído esta obra.


A medida que se vayan incorporando opiniones sobre este libro se irán sumando al nuevo cuaderno de visitas sobre la nueva versión revisada y aumentada de EL RETO. 

Comentarios: 6
  • #6

    Miriam Santos (lunes, 20 mayo 2019 19:44)

    Este RETO llega a mi vida de la forma más inesperada, como un fabuloso regalo. Llega en un momento de toma de conciencia brutal y en sus páginas refleja de forma excelente, clara y tremendamente práctica como ha de enfocarse la vida “desde el principio”.
    Que caprichosa es la vida, ahora se que no es casual, sino causal.
    Se lo recomendaría a cualquiera que ansíe para sí y para los que le rodean una mejor versión de sí mismo y una vida más plena.
    Agradecida por el inmenso placer de poder disfrutar de José Ballesteros tanto en este libro, como en “el puzzle” , como en persona, sin lugar a dudas gran ejemplo de coherencia, que desde principio a fin te atrapa.
    Un abrazo enorme amigo, Gracias de corazón.

  • #5

    Blanca Navasa (lunes, 20 mayo 2019 17:54)

    Como siempre, JOSE Ballesteros nos enseña de forma magistral y dinámica esa inteligencia emocional que nos deberían enseñar en la escuela y la universidad
    Un libro muy didáctico y fácil de leer, sin vueltas, concreto, sencillo pero muy muy instructivo
    Un gran libro para releerlo a menudo
    Gracias por tanta enseñanza

  • #4

    José Carlos Pérez (viernes, 26 abril 2019 19:09)

    Desde el minuto cero de lectura ,esta historia tan entrañable, me llevó a veces a soñar con aquellos años que pasé por el colegio y a querer aprender de esas pizarras todas esas maravillosas lecciones, de las que he extraído la confianza ,el respeto y el amor por el ser humano .
    Muchas gracias Jose por abrirme los ojos pues estaba ciego!!!!

  • #3

    David Alvarez Pla (miércoles, 24 abril 2019 17:47)

    Me ha parecido fascinante me ha encantado creo que debería de ser lectura obligatoria en los colegios es un libro que da gusto leerlo ins y otra vez por más libros así que te ayudan más de lo que puedas creer en serio que es un gran libro muchas gracias por escribirlo

  • #2

    Beatriz Águeda Carrillo de Albornoz (sábado, 20 abril 2019 22:03)

    "Acabo de terminar EL RETO. ¿Cómo poner en palabras lo que siento? Es un libro que da a cada uno lo que puede estar buscando en ese momento. Es una charla con un padre (y una madre) amoroso el cual te invita a investigar, indagar, superarte y ser tu mejor tú desde la confianza y el amor incondicional absolutos.

    Cápsulas de sabiduría escritas en 8 pizarras que no te dejan indiferente. Son cosas que de una forma u otra, consciente o inconscientemente sabemos y lo único que falta es darle el valor y lugar que se merecen, al menos en mi caso, que es ¡ponerlo en acción ya!

    Obsérvate antes, durante y después de la lectura.

    Muchas gracias, José por tu labor y todo lo que pones a nuestra disposición. La entrevista la pasas con nota :-)"

  • #1

    PILAR CACHADIÑA CASCO (martes, 16 abril 2019 18:35)

    Desde que tuve el placer de ser alumna de José Ballesteros supe que todo lo que ofreciese sería de gran valor.

    Tiene la habilidad de extraer la esencia del mensaje que quiere transmitir y hacerlo de forma novelada.

    Esto aporta una excepcional experiencia: nos cuenta una historia que hacemos nuestra, con la que nos identificamos, y lo más importante: nunca olvidaremos.

    Brillante estructura para contar una de las cualidades de una vida con sentido y con alma: asumir nuestra responsabilidad es una oportunidad única, infundiéndonos la valentía y el conocimiento que es preciso para hacerlo de forma sencilla, clara y muy accesible.

    Gracias José!